bubble-air-burbuja-de-oxígeno-different-fitnessLa burbuja de Aire Puro o BUBBLE AIR (también conocida como burbuja de oxígeno) es el primer espacio móvil donde es posible respirar aire puro al 99,995% en continua regeneración. Genera un flujo de aire libre de partículas contaminantes y exento de agentes bacteriológicos y alergénicos. Como su nombre indica, es un lugar dentro del cual nos podemos aislar para respirar el aire más puro.

Más que un capricho de celebrity, la burbuja de aire puro es un espacio de salud y belleza que nos favorece por dentro y por fuera. Ahora más que nunca sí que apetece encerrarse en una burbuja? ¡para no salir!

bubble-air-burbuja-de-oxígeno-different-fitnessLa Bubble Air o burbuja de oxígeno mezcla salud, rendimiento deportivo, recuperación, cuidado corporal…. Creada y desarrollada por la empresa española Zonair 3D, esta burbuja es un espacio hinchable con capacidad para alojar, como mínimo, a una persona, y dentro del cual se puede respirar aire puro. Esto significa que en este lugar no hay partículas contaminantes, bacterias, alérgenos ni agentes víricos de ningún tipo.

Se pueden pasar todas las horas que se deseen dentro de la burbuja de aire puro, aunque es especialmente recomendable en casos de:

– Personas extremadamente alérgicas.

– Deportistas de élite.

– Cuando se está realizando cualquier ejercicio físico (los bronquios se abren, por lo que sería necesario respirar un aire lo más puro posible).

– Para reforzar cualquier tratamiento de belleza o estética (se oxigena y purifica la piel).

– Gente con alteraciones del sistema respiratorio o asma.

– Cualquiera que desee pasar un rato relajado y en un ambiente limpio.

burbuja de oxígeno

bubble-air-burbuja-de-oxígeno-different-fitness

bubble_referencias_es

DESGÁRGAR ESTUDIO

Evidencias sobre el uso de la Burbuja de Aire Puro

DESGÁRGAR ESTUDIO

Evaluación técnica del Bubble Air